Uno de los personajes del pasado año en España, gracias a su carácter amable, su educación, sus éxitos profesionales y al cargo que desempeña, uno de los más expuestos a la opinión pública, es el actual entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Carletto fue un centrocampista de gran nivel que consiguió con el Milan dirigido por Arrigo Sacchi multitud de títulos y, por encima de éstos, revolucionar la forma de jugar al fútbol y pasar a la historia como uno de los mejores conjuntos de todos los tiempos. Formó parte de este Milan junto a jugadores de la talla de Van Basten, Rijkaard, Baresi, Guillit, Maldini…

Como entrenador ha dirigido a algunos de los mejores equipos del mundo: Milan (con los que consiguió su primera Copa de Europa como técnico), PSG, Chelsea, Juventus… Esta circunstancia ha permitido al italiano vivir en varias de las más grandes capitales de Europa. Desde principios de la pasada temporada, Carlo dirige al Real Madrid, con el que consiguió en su primera temporada como técnico la consecución de la ansiada para los merengues Décima Copa de Europa.

A diferencia de otros jugadores y técnicos del conjunto blanco, Carletto ha fijado su residencia en el barrio de Retiro de Madrid. Siempre declara en sus entrevistas a los medios que está muy contento y feliz de vivir en esta zona de Madrid, gracias a la cercanía de parque de El Retiro, la multitud de comercios y servicios disponibles, y, siendo un amante reconocido de la buena mesa, el gran número de restaurantes que jalonan el barrio.

O Grelo es uno de esos restaurantes que hacen que la zona de Retiro sea uno de los núcleos más importantes de Madrid en cuanto a oferta gastronómica se refiere. Con el mejor marisco y todo el sabor de Galicia a un paso del centro de Madrid.

Tambien te recomendamos


Pulpo en Madrid

El pulpo es un molusco cefalópodo que se alimenta de otras especies, por tanto es un animal carnívoro. Poseen ocho brazos con ventosas pegajosas en ...

Ven y disfruta de la mejor Almeja de Carril en Madrid

La almeja fina es un molusco bivalvo muy abundante. No obstante, es el molusco bivalvo más cotizado en el mercado. De octubre a diciembre son los mej...

Percebes en Madrid

Disfrutar de los percebes traídos de Galicia en Madrid, uno de los animales que gozan de más prestigio entre los amantes del marisco, es posible en ...